Generador de Sinergias

"Sinérgiate" con nosotros y disfruta de todas las ventajas.


Llámanos, solicita información sin compromiso y te explicaremos como funcionan nuestras dos modalidades de Sinergias; Colaboración o Servicios

Atelier José Casero - Tu Herramienta para desarrollar Tus Proyectos

Atelier José Casero

Proyectos Integrales de Arquitectura e Interiorismo

Copyright ©  All Rights Reserved

1 Contacto.


Llámanos o contacta con nosotros vía e- mail, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


Aproveche,  para contarnos su situación y en que modalidad de Sinergias está interesado. Inmediatamente, pasaremos a informarle sobre el funcionamiento y sobra las ventajas de dicho servicio , e igualmente le asesoraremos en cualquier tipo de consulta al respecto.





2 Sinergias.


Te ofrecemos dos "modalidades Sinergéticas":


1. Colaboración

En esta modalidad, pasas a ser colaborador de Atelier José Casero, donde tu participación en Proyectos de diferente índole. Se establecerá un territorio de acción para los diferentes colaboradores, de manera que garanticemos el buen desarrollo de los trabajos sin duplicidades.


2. Servicios

Atelier, ofrece una serie de "servicios", que cómo se podrá ver en el "punto 3 (privacidad)", son completamente confidenciales. Estos servicios permiten a los profesionales de la Arquitectura ser completamente independientes y optimizando gastos y personal, de manera que puedan dar salida a cualquier encargo, sin depender de terceros (personal, medios técnicos, experiencia, asesoramiento, etc.).


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


3 Privacidad.


Una vez concretado el "Proceso Sinergético" que vamos a llevar a cabo entre ambas partes, se aportará contrato de la Sinergia elegida para su firma.


De manera que quede garantizada la privacidad y confidencialidad de los diferentes servicios ofertados y desarrollados por Atelier José Casero a cada uno de sus "Clientes Sinergéticos".


Igualmente, en el caso de los colaboradores, se firmará el contrato de colaboración, que definirá los términos y condiciones de la vinculación entre Atelier y sus colaboradores.


Toda la documentación aportada por Atelier  José Casero a cualquier cliente o colaborador, tanto potencial como "activo", es completamente confidencial.



 





 

4 Contratación.


Firmado el contrato del Servicio solicitado o de Colaboración. Queda cerrada la contratación del concepto en cuestión.


A partir de ese momento, en el caso de la contratación de servicios, Atelier dará plazos de entrega de la documentación contratada, e igualmente se le requerirá al cliente toda la documentación que se vaya necesitando desde el inicio del proceso, hasta la finalización del mismo.


En el caso de los nuevos Colaboradores, a partir de la firma del contrato, pasan a formar parte del "Equipo Sinergético" que plantea Atelier José Casero, comenzando de manera inmediata la interacción entre ambas partes.