Rehabilitación y Reforma

Atelier José Casero

Proyectos Integrales de Arquitectura e Interiorismo

Copyright ©  All Rights Reserved

Desarrolla Tu Proyecto y/u Obra con las mayores garantías.


Llámanos, cuéntanos tus Proyectos y pide tu cita para que un miembro de nuestro equipo visite el Edificio, Vivienda o Local objeto de actuación.

Atelier José Casero - Tú Proyecto con las mayores garantías

1 Contacto


Llámanos o contacta con nosotros vía e- mail, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


Aproveche,  para contarnos el Proyecto que quiere desarrollar, y la ubicación del mismo, así como los m2 aproximados del Edificio, vivienda o Local objeto de actuación y los datos del promotor.


A continuación, recibirá una estimación del presupuesto tanto de Proyecto y tramitación, cómo del Servicio Integral.


Una vez aceptado, reserve una fecha para la visita del  Edificio, vivienda o Local objeto de actuación  por parte del técnico,  y la toma de datos del mismo, así como el análisis de sus condicionantes arquitectónicos.



2 Viabilidad y Medición


Una vez concretada la cita para la inspección del  Edificio, vivienda o Local objeto de actuación, un miembro de nuestro equipo se pasará por el local en la fecha acordada,  para tomar todos los datos necesarios, e indicar las acciones necesarias y tiempo aproximado para la consecución del proyecto contratado, en función de los condicionantes.


3 Preparación de documentación


A partir de la toma de datos y de concretar con el promotor la documentación necesaria para la consecución del la licencia de obras del proyecto. Nuestro equipo se pondrá a redactar  dicha documentación,  tardando entre 10 días y 30 días hábiles (dependiendo de la embergadura del proyecto) en su elaboración a contar desde la visita al local, una vez redactada comenzará su tramitación..


En el caso que se contrate el Servicio Integral, nuestro equipo aportará al promotor , oferta para la ejecución de las obras.





 

4 Entrega de documentación.


Pasado el plazo acordado para la entrega de documentación, esta se hará llegar al promotor firmada y visada por el colegio Oficial de Arquitectos correspondiente,  lista para ser presentada por el promotor en el Ayuntamiento   u Organismo competente, tanto para la obtención de la Licencia de Obras cómo de las diferentes subvenciones.