Abre Tú Negocio

Atelier José Casero

Proyectos Integrales de Arquitectura e Interiorismo

Copyright ©  All Rights Reserved

Tu Expediente de Apertura y de Actividad en 10 días


Llámanos, reserva Tú Expediente y pide tu cita para que un miembro de nuestro equipo visite tu local.

Atelier José Casero - Tú Expediente de Apertura en 10 días

1 Contacto


Llámanos o contacta con nosotros vía e- mail, y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


Aproveche,  para contarnos la  nueva actividad para la que quiere obtener licencia, y la ubicación del local donde desea obtener la licencia de apertura y actividad, así como los m2 aproximados del local y los datos del promotor.


A continuación, reserve una fecha para la visita del local por parte del técnico,  y la toma de datos del mismo, así como el análisis de sus condicionantes para el negocio que albergará.



2 Viabilidad y Medición


Una vez concretada la cita para la inspección del local en cuestión, un miembro de nuestro equipo se pasará por el local en la fecha acordada,  para tomar todos los datos necesarios del local, e indicar las acciones necesarias para la obtención de licencias de apertura y de actividad, en función de los condicionantes.


3 Preparación de documentación


A partir de la toma de datos y de concretar con el promotor la documentación necesaria para la consecución de la licencia de apertura y actividad del nuevo negocio. Nuestro equipo se pondrá a redactar  dicha documentación,  tardando diez días en su elaboración a contar desde la visita al local.


En el caso que sea necesario obra, nuestro equipo aportará al promotor , oferta para la ejecución de las obras para  el buen acondicionamiento del local. Ofreciendo de esta manera un servicio integral.





 

4 Entrega de documentación.


Pasado el plazo acordado para la entrega de documentación, esta se hará llegar al promotor firmada y validada por un técnico competente,  lista para ser presentada por el promotor en el Ayuntamiento u Órgano competente.


En el caso que se realicen obras que requieran un proyecto de ejecución, y este necesite presentarse visado por el Colegio de Arquitectos, a partir de este momento se presentará en el correspondiente colegio para su visado. Y una vez visado, se le hará llegar al promotor para que lo presente en el Ayuntamiento u Órgano competente.